El gobierno tailandés da marcha atrás y dice que los lugares de entretenimiento podrán servir alcohol durante horarios extendidos

Nacional-

El 7 de noviembre de 2023, el Sr. Anutin Charnvirakul, Viceprimer Ministro, aclaró a los medios nacionales tailandeses sobre la extensión del horario de apertura de los distritos de entretenimiento hasta las 4 a.m. en cuatro provincias piloto.

Actualmente, el Ministerio del Interior se encuentra en proceso de revisar y escuchar diversas opiniones y quejas de lugareños y dueños de locales de entretenimiento antes de presentarlas al gabinete., dijo Anutin.

Anutin se disculpó por la información engañosa de la declaración anterior de que los servicios de horario extendido no cubrirán la venta de alcohol hasta las 4 a.m. lo cual es incorrecto. Se refería a establecimientos de servicios similares a lugares de entretenimiento que podrían ofrecer bebidas alcohólicas hasta la medianoche, como restaurantes nocturnos, karaoke y negocios similares. A los lugares de entretenimiento calificados en zonas de entretenimiento legales y aprobadas se les permitiría servir bebidas alcohólicas hasta las 4 a.m.

Además, los servicios de entretenimiento en hoteles de cuatro provincias piloto (Chonburi, Bangkok, Chiang Mai y Phuket) pueden ofrecer servicios completos hasta las 4 de la madrugada.

Anutin declaró públicamente que el Director General del Departamento de Administración Provincial daría más detalles sobre los servicios de horario extendido e información relacionada más adelante. Sin embargo, la política del Primer Ministro tailandés seguirá vigente el 15 de diciembre de 2023.

Mientras tanto, El alcalde de Pattaya ha confirmado que las zonas de entretenimiento actualmente legales participarán en el programa 4AM a partir del 15 de diciembre. Sin embargo, las propuestas para ampliar las zonas a Jomtien, Naklua y Easy Pattaya tendrán que esperar hasta el próximo año.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/