Residente local ayuda en el arresto de un hombre con 36,000 pastillas de metanfetamina en Phuket

Phuket -

Un residente local ayudó en el arresto de un hombre con 36,659 pastillas de metanfetamina en Rassada, Mueang Phuket.

La policía provincial de Phuket dijo al Phuket Express que el lunes (6 de noviembreth) ellos y la policía de la ciudad de Phuket arrestaron al Sr. Chanapon 'Suea' Bamroongwong, de 36 años, de Rassada. Le incautaron 36,569 pastillas de metanfetamina, una motocicleta y un teléfono móvil. Fue arrestado en Soi Patchanee en Rassada.

El arresto se produjo después de que los residentes locales notificaran a la policía de la ciudad de Phuket que había un hombre conduciendo sospechosamente una motocicleta cerca de su casa, que está rodeada de bosque. Tenían miedo de que el hombre intentara robar algo. Cuando la policía llegó al lugar, solo encontró la motocicleta. Una bolsa fue encontrada abandonada frente a la casa.

La policía encontró pastillas de metanfetamina en el interior. Los lugareños dijeron a la policía que el hombre se escapó y dejó la bolsa. Suea fue encontrada escondida cerca y admitió ante la policía que había dejado las pastillas de metanfetamina en la bolsa. Dijo que le compró la droga a un hombre no identificado. Solía ​​esconder las drogas en un bosque en Kathu, pero luego decidió esconderlas aquí.

Suea fue llevada a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket para enfrentar cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1 con intención de venderlas.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.