Hombre arrestado en Phuket por presuntamente agredir sexualmente a un colega

Phuket -

Un hombre fue arrestado en Phuket después de que supuestamente agredió sexualmente a su colega en Rayong.

La Oficina Central de Investigación (CIB) dijo al Phuket Express que esta semana arrestaron a un sospechoso identificado únicamente como el Sr. Atthanee en un área de estacionamiento de unos grandes almacenes en Chalong, Mueang Phuket. Se le acusa de agredir sexualmente a otra persona mayor de 15 años y de detenerla contra su voluntad.

Una víctima femenina, de 27 años, cuyo nombre se ha ocultado por motivos de privacidad, trabajaba en el mismo lugar que el sospechoso. El sospechoso le pidió a la víctima que saliera con él a cenar y beber alcohol después del trabajo. Luego, el sospechoso presuntamente amenazó y obligó a la víctima a ir a su habitación en Rayong.

Luego, el sospechoso presuntamente agredió sexualmente a la víctima, pero la víctima logró escapar de su habitación. Luego, la víctima presentó una denuncia a la policía.

El sospechoso no hizo ninguna declaración ni se declaró de inmediato y permanecía bajo custodia policial al cierre de esta edición.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.