Dos sospechosos arrestados por presunto robo en serie en Thalang

Thalang/Resumen de noticias –

Dos hombres fueron arrestados después de que supuestamente robaron en muchos lugares de Thalang, dijo la policía de Thalang.

La policía de Thalang dijo al Phuket Express que el miércoles (15 de noviembreth) arrestaron a dos sospechosos que fueron identificados únicamente como el Sr. Non, de 41 años, de Phuket, y el Sr. O, de 44 años, de Phang Nga. Fueron detenidos en una casa del subdistrito de Thap Krasattri.

Les incautaron un dron, tres ordenadores portátiles, amuletos y otros objetos de valor diversos. Los dos sospechosos fueron llevados a la comisaría de Thalang para enfrentar cargos de robo. El arresto se produjo después de que, según informes, los dos sospechosos robaran en muchos lugares del área de Thalang.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.