Hombre arrestado después de presuntamente atacar e herir gravemente a una víctima en Phuket

Phuket -

Un hombre fue arrestado en un hotel después de que supuestamente cortó la cabeza de una víctima causándole heridas graves en Phuket.

La Oficina Central de Investigación (CIB) dijo al Phuket Express a principios de esta semana que habían arrestado a un sospechoso identificado públicamente sólo como el Sr. Saharat frente a un hotel en Karon, Mueang Phuket. Se le acusa de intentar matar a otra persona y de portar un arma en público sin permiso.

El arresto se produce después de los acontecimientos del 19 de agosto.th de este año, cuando la víctima, cuyo nombre se ocultó por su seguridad, conducía una motocicleta en un parque público en el subdistrito de Talad Yai de Mueang Phuket. Saharat y sus amigos encontraron a la víctima con la que habían tenido un conflicto anteriormente. Saharat y otros dos hombres que lo acompañaban supuestamente usaron un cuchillo para cortar la cabeza de la víctima antes de alejarse a toda velocidad. La víctima sufrió graves heridas en la cabeza.

Posteriormente, la víctima presentó una denuncia oficial a la policía. Luego, el Tribunal Provincial de Phuket para Saharat emitió una orden de arresto. La policía también descubrió que Saharat había trabajado en un hotel en Karon antes de ser arrestado.

Al cierre de esta edición, Saharat seguía bajo custodia. El problema exacto que tuvo con la víctima y que provocó el incidente no quedó claro de inmediato a la prensa.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.