Incendio en la cocina alarma a los residentes en Koh Kaew

Koh Kaew/Resumen de noticias:

Un incendio en una cocina alarmó a los residentes de una urbanización en Koh Kaew.

Los bomberos del municipio de Koh Kaew fueron notificados del incidente la noche del martes (14 de noviembre).th) en una urbanización en Koh Kaew, Mueang Phuket. Llegaron a la casa y encontraron humo saliendo de la cocina del hogar.

El incendio se había iniciado en la zona de la cocina. Sólo fueron necesarios cinco minutos para controlar el fuego. Algunas partes de la cocina resultaron dañadas por el incendio, pero no se reportaron heridos. La causa del incendio aún se está investigando al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.