Phuket advierte sobre linternas flotantes y fuegos artificiales

patong-

Los funcionarios de Phuket han recordado al público que no se permiten fuegos artificiales ni linternas flotantes en las celebraciones de Loy Krathong a menos que los funcionarios de Phuket den una aprobación especial por adelantado, se impondrán castigos por cualquier infracción.

La municipalidad de Patong, la municipalidad de la ciudad de Phuket y la municipalidad de Kathu recordaron al público el día de Loy Krathong el lunes (27 de noviembre).

“NO se permite ningún tipo de fuegos artificiales o linternas flotantes en ninguna zona de Phuket a menos que cuenten con una aprobación especial de los funcionarios del distrito. Cualquier violación podría suponer una pena de prisión de hasta tres años o una multa de hasta 60,000 baht, o ambas cosas”.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.