Thai Smile Airways cesará sus operaciones y se integrará en Thai Airways antes de fin de año

COMUNICADO DE PRENSA de la Oficina Nacional de Noticias de Tailandia

Thai Smile Airways, una filial de Thai Airways, cesará sus operaciones de vuelo a finales de este año. Anunciada por Thai Airways, la medida implica la integración de 20 aviones Airbus A320 de Thai Smile en las operaciones de la empresa matriz.

A partir del 31 de diciembre, Thai Airways asumirá totalmente el control de los activos y servicios de Thai Smile.

El proceso de transición, que se espera que finalice en enero de 2024, permitirá a Thai Airways gestionar nueve rutas nacionales anteriormente operadas por Thai Smile. Estas rutas continuarán bajo el código de vuelo TG al menos hasta finales de marzo. Las reservas de asientos y servicios de pasajeros se transferirán a Thai Airways a partir del 16 de diciembre, y los servicios del sitio web de Thai Smile permanecerán activos hasta el 15 de diciembre.

El servicio de billetes y los centros de llamadas de Thai Smile seguirán funcionando hasta el 31 de diciembre. Después de esta fecha, los pasajeros que busquen estos servicios serán redirigidos a Thai Airways.

Esta consolidación pone fin a las operaciones de Thai Smile Airways, que comenzaron el 17 de octubre de 2013. El cese de las operaciones de la aerolínea y su integración en Thai Airways se considera un movimiento estratégico para racionalizar las operaciones y mejorar la eficiencia del servicio dentro del sector de la aviación tailandés. .

Lo anterior es un comunicado de prensa de la Oficina Nacional de Noticias de Tailandia.

Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.