Taxista de aplicación móvil atacado mientras recogía pasajeros en un club de playa en Cherng Talay

talang –

Un taxista de una aplicación móvil resultó herido tras ser atacado por varios hombres mientras recogía a un pasajero en un club de playa en Cherng Talay, según un informe policial.

La policía de Cherng Talay dijo al Phuket Express que el domingo (3 de diciembrerd) que el sábado (2 de diciembrend) El Sr. A (alias), de 25 años, presentó una denuncia a la policía correspondiente. Le dijo a la policía que es un taxista legal y con licencia y que un pasajero lo llamó a través de una aplicación móvil legal para recogerlo en un club de playa.

Cuando el señor A llegó al club de playa, un hombre no identificado le preguntó qué aplicación de taxi utilizaba. Luego de eso, el hombre le pidió que esperara a su pasajero en una calle afuera del club de playa. Luego, el Sr. A llamó a su pasajero para que subiera a su taxi afuera del club de playa.

De repente, algo golpeó el taxi del Sr. A por detrás. Luego, el Sr. A declaró a la policía que vio a dos hombres extraños sosteniendo palos de madera caminando hacia su taxi. Luego salió de su taxi y, según los informes, los dos hombres le dijeron al Sr. A: "¿Entiendes?" antes de abofetearlo y golpearlo. Mientras tanto, otro hombre supuestamente golpeó al Sr. A en la espalda cuatro veces con un palo de madera antes de empujarlo de regreso a su taxi.

Luego, el Sr. A fue a un hospital en Phuket y descubrió que había sufrido lesiones en las costillas y los pulmones. Ahora está siendo tratado en un hospital de su ciudad natal, Trang, porque está preocupado por su seguridad.

La policía de Cherng Talay declaró que está revisando el informe y llevará a cabo una investigación adicional para identificar y entrevistar a posibles sospechosos y presentar cargos legales si es necesario.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.