Dos ladrones de motos arrestados en Rawai

Rawai-

La policía arrestó a dos sospechosos que robaron una motocicleta en Rawai.

La policía de Chalong dijo al Phuket Express el jueves (7 de diciembreth) que el 4 de diciembreth, encontraron la motocicleta robada estacionada en Soi Sai Yuan. La moto estaba cubierta con una lona. Posteriormente, la policía localizó e identificó a dos sospechosos a partir de imágenes de CCTV cuando robaron la motocicleta y fueron vistos alejándose en la motocicleta en cuestión.

El conductor de la motocicleta fue identificado únicamente como el Sr. Dee, de 39 años, y su pasajero era el Sr. Suchart, de 44. La policía arrestó al Sr. Dee en Chalong, mientras que el Sr. Suchart fue arrestado en Wichit. Ambos fueron llevados a la comisaría de Chalong para enfrentar cargos de robo.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.