El rey y la reina de Tailandia visitan Phuket para la regata de la Copa del Rey

Phuket -

Su Majestad Real el Rey Maha Vajiralongkorn y Su Majestad la Reina Suthida Bajrasudhabimalalakshana presidieron la 35ª Regata de la Copa del Rey de Phuket.

El jueves (7 de diciembreth) cientos de tailandeses y extranjeros esperaron para honrar al Rey y a la Reina en la playa de Kata en el distrito de Mueang Phuket.

Su Majestad la Reina Suthida participó en las regatas de práctica en la clase IRC Zero en el barco de quilla THA72.

La regata anual Copa del Rey se celebrará a partir del 2 de diciembrend a diciembre 9th. En total, 14 países se unirán a la competición de barcos este año: Tailandia, Australia, Estados Unidos de América, Alemania, Bélgica, Estonia, Francia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Japón, China, Inglaterra y los Países Bajos.

Artículo relacionado:

Su Majestad el Rey Maha Vajiralongkorn y Su Majestad la Reina Suthida Bajrasudhabimalalakshana presidieron la ceremonia de apertura en el Tribunal de Apelaciones de la Región 8 y el nuevo Centro de Administración Provincial de Phuket en Tha Kraeng Road en Talad Nuea, ciudad de Phuket.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.