Retrasos en el tráfico después de que un camión volcara en la carretera principal de Phuket

Phuket -

El tráfico sufrió importantes retrasos después de que un camión volcara en una carretera principal de Phuket.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 1:00 horas del miércoles (6 de diciembre).th) en la carretera de circunvalación (Chalerm Phrakiet Rama 9 Road) en el subdistrito de Koh Kaew, Mueang Phuket.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y encontraron el camión volcado en el carril en dirección norte. El conductor, que no fue identificado por los rescatistas, sólo sufrió heridas leves. Se encontró que la gasolina se derramó del camión y se derramó en la carretera. El tráfico se retrasó durante muchos kilómetros antes de que retiraran el camión y limpiaran la carretera.

La causa del accidente no estaba clara y aún estaba bajo investigación por las autoridades pertinentes al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.