Motociclista muere tras quedar atrapado debajo de una minivan en Kata – VIDEO

Kata -

Un motociclista murió después de quedar atrapado debajo de una minivan en Kata.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente el jueves (7 de diciembre).th) a las 6:00 p.m. en Patak Road en Kata, Mueang Phuket. Llegaron al lugar y encontraron al motociclista debajo de la minivan en la carretera. La moto dañada fue encontrada cerca.

El Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres fue llamado al lugar para levantar la minivan. Luego sacaron al motociclista de debajo de la minivan. El ciclista, identificado por la policía únicamente como Chalermphon, de 28 años, de Trang, fue declarado muerto más tarde.

Imágenes de CCTV cercanas muestran que había una camioneta blanca en medio de la carretera. La camioneta cruzaba la calle cuando el motociclista no pudo detenerse. El motociclista perdió el control y viró hacia el carril opuesto antes de ser arrojado debajo de la minivan y atropellado.

La policía de Chalong continúa su investigación para encontrar la causa exacta del accidente para posibles acciones legales.

Advertencia de contenido gráfico en el vídeo de CCTV a continuación.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.