Hoy fue el Día de la Constitución de Tailandia, obtenga más información al respecto

Nacional (NNT)—

El 10 de diciembre de cada año se recuerda por la concesión de la primera constitución de Tailandia por parte del rey Rama VII, tras la transición del país de una monarquía absoluta a una monarquía constitucional. Políticos y funcionarios gubernamentales celebraron hoy esta ocasión especial presentando sus respetos al rey Rama VII.

El 10 de diciembre de cada año se celebra el Día de la Constitución de Tailandia, desde la concesión oficial de la primera constitución del entonces Siam por parte del rey Rama VII el 10 de diciembre de 1934, marcando la primera carta permanente del país después de una transformación política hacia una monarquía constitucional.

Lo anterior es un comunicado de prensa de la Oficina Nacional de Noticias de Tailandia.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/