La policía interviene después de que un ladrón le robara a un turista en la playa de Thalang

talang –

La policía estaba trabajando para localizar a un ladrón después de que le robara a un turista que estaba nadando en una playa de Sakoo.

La policía de Sakoo dijo al Phuket Express que el lunes por la tarde (11 de diciembre) se les notificó que un ladrón robó una bolsa con objetos de valor de un turista extranjero no identificado en la playa de Nai Yan mientras nadaba en el mar. Después de que el turista salió del agua, su bolso había desaparecido. Dentro de su bolso había un teléfono móvil, dinero en efectivo y su pasaporte.

El turista rastreó su teléfono móvil desde una aplicación GPS usando una computadora y descubrió que la ubicación de su teléfono móvil se dirigía al área de Tha Chatchai. Inmediatamente se puso en contacto con la policía para pedir ayuda. Se contactó a la policía en el puesto de control de Phuket en Tha Chatchai y se encontró el vehículo del sospechoso ingresando al área de la oficina administrativa del subdistrito de Mai Khao. Cuando el sospechoso vio a la policía, se dio vuelta y huyó.

La policía pudo apoderarse del bolso robado pero el sospechoso se dio a la fuga. El dinero dentro de la bolsa había desaparecido y no se encontró ningún teléfono móvil, aunque sí el pasaporte. La ubicación del teléfono móvil en ese momento todavía mostraba que estaba activo en un bosque en Mai Khao. La policía finalmente encontró el teléfono móvil y se lo devolvió al turista.

El turista ha presentado un informe adicional a la policía de Sakoo con la esperanza de que todavía capturen al sospechoso y le devuelvan el dinero en efectivo, cuya cantidad no ha sido revelada.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.