Lanzamiento del primer Kata anual – Carnaval de Karon – TOUR FOTOGRÁFICO

Karon -

Se lanzó el primer Carnaval anual Kata – Karon para impulsar el turismo local.

Nuestra historia anterior:

El Carnaval de Kata Karon se llevará a cabo a partir del martes (12 de diciembreth) al jueves (14 de diciembreth) en Karon.

Ahora para la actualización:

El carnaval fue inaugurado por el vicegobernador de Phuket, Sattha Thongkam, en el parque público del lago Nong Harn el martes (12 de diciembre). El gobernador Sattha dijo que el primer Carnaval anual Kata - Karon tiene como objetivo impulsar el turismo local en Kata y Karon. Más turistas tailandeses y extranjeros sabrán que hay muchos lugares en Phuket para visitar, incluidos Kata y Karon.

Hay muchas actividades, como espectáculos tradicionales tailandeses, cantantes y bandas de música locales, espectáculos de cabaret, desfiles de fantasía, muchos puestos de comida y más. Muchos tailandeses y extranjeros presenciaron el desfile de carnaval.

Artículos relacionados:

El Carnaval anual de Patong está en marcha para marcar el comienzo de la temporada alta de turismo de Phuket.

Phuket acogerá el evento Kamala on the Beach del 15 al 17 de diciembreth.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.