Hombre ruso arrestado por deambular con una espada en la famosa zona de boxeo tailandés en Phuket

chalong-

Un ruso de 23 años fue arrestado después de que lo encontraran deambulando con una espada en un famoso complejo de boxeo tailandés en Chalong, Phuket.

La policía de Chalong dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente a las 4:30 p.m. el lunes (18 de diciembreth) en Soi Ta-iad. Llegaron al lugar y encontraron al hombre extranjero que sostenía una espada y caminaba por el camino. La policía tardó poco en detener y arrestar al extranjero. Nadie resultó herido ni hubo daños, lo cual fue bueno ya que la zona estaba llena de turistas extranjeros y residentes locales en el momento del incidente.

El extranjero fue identificado por la policía de Chalong como un ruso de 23 años (The Phuket Express oculta su nombre debido a una posible enfermedad mental por motivos de privacidad). La policía de Chalong dijo al Phuket Express que el sospechoso tiene un problema de salud mental y que no podía controlarse en ese momento.

El Phuket Express señaló que Soi Ta-iad tiene muchos gimnasios de boxeo tailandés y que hay muchos extranjeros que viven y se alojan allí.

No estaba claro qué visa tenía el sospechoso y si posiblemente sería deportado o incluido en la lista negra por el incidente, aunque la policía señaló que su primer paso sería conseguirle asistencia psiquiátrica.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.