Mujer muere tras accidente de moto con camioneta en Karon-Video

Karon-

Una motociclista murió después de ser atropellada y arrastrada por una camioneta en Karon.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente el martes (19 de diciembre) en Karon Beach Road, frente a un popular hotel en Karon.

Los primeros socorristas llegaron al lugar y encontraron la camioneta blanca averiada al costado de la carretera. El conductor, el Sr. Phonprom Patlak, estaba esperando en el lugar a las autoridades. Cerca de allí, los socorristas encontraron una motocicleta negra dañada. El cuerpo de una motociclista fue encontrado boca abajo y atrapado debajo de la camioneta con múltiples heridas graves. Más tarde fue identificada por la policía de Karon como la Sra. Marisa Gaygiyae, de nacionalidad tailandesa.

Imágenes de CCTV cercanas (abajo) muestran que el conductor de la camioneta, Phonprom, parecía haber perdido el control de su vehículo desde el carril opuesto antes de chocar contra la motocicleta conducida por la Sra. Marisa. La policía de Karon continúa su investigación para posibles acciones legales adicionales.

Advertencia de contenido gráfico en el vídeo de CCTV a continuación.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.