Un hombre ucraniano resultó gravemente herido después de que un taxi chocara contra su motocicleta en un cruce de Phuket – VIDEO

Phuket -

Un hombre ucraniano sufrió heridas graves después de que un taxi chocara su gran bicicleta en una intersección en Rassada, Mueang Phuket.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 4:30 p.m. el martes (19 de diciembreth) en una intersección cerca del Tesco Lotus Samkong.

Llegaron al lugar y encontraron al motociclista extranjero. Sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano. Cerca de allí, los socorristas encontraron la gran bicicleta y el taxi dañados. El ciclista fue identificado más tarde como un ucraniano de 28 años, pero su nombre no se reveló.

Un vídeo de la cámara del tablero de un automóvil detrás del accidente muestra que la motocicleta estaba detenida en el semáforo en rojo en la intersección. Cuando el semáforo se puso verde, la bicicleta grande comenzó a avanzar en línea recta y el taxi chocó contra la bicicleta grande.

La policía de la ciudad de Phuket continúa su investigación para posibles acciones legales adicionales. El taxista no fue identificado por la prensa.

Advertencia de contenido gráfico en el vídeo de CCTV a continuación.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.