Nacional indio se queda más de 6 años y es arrestado por presuntas actividades de usurero en Nonthaburi

Nonthaburi—

El 20 de diciembre de 2023, funcionarios de inmigración provinciales de Nonthaburi capturaron a un sospechoso indio que permaneció más de 2,366 días en Tailandia y supuestamente estuvo involucrado en actividades ilegales de usureros en Mueang Nonthaburi, Nonthaburi.

Según un informe de los funcionarios de Inmigración Real Tailandesa, su reciente política para resolver los problemas de deudas ilegales de los usureros fue emitida por el gobierno tailandés y, como resultado, los oficiales llevaron a cabo una investigación sobre un presunto usurero en un mercado de Muenag Nonthaburi que estaba públicamente identificado únicamente como el Sr. Kay, un indio de 39 años.


Sin embargo, los funcionarios de inmigración descubrieron que Kay se había quedado más tiempo en Tailandia durante más de 6 años, o 2,366 días, y tenía un cuaderno que enumeraba varios cobros de deudas en la residencia de Kay, dijeron los funcionarios de inmigración.

Inicialmente, Kay supuestamente negó la acusación de ser un usurero y supuestamente dijo a los funcionarios de inmigración que el cuaderno era propiedad de uno de sus amigos indios. La oficina de inmigración de Nonthaburi se comprometió a investigar más a fondo para encontrar a las personas involucradas y hacerlas responsables de sus crímenes.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.