El incendio se propaga en un campo de césped en Kamala, alarmando a los residentes

Kamala-

El incendio que se extendió por un campo de hierba en Kamala alarmó a los residentes.

Los bomberos de la Organización Administrativa de Kamala fueron notificados del incendio a las 9:30 horas. el viernes por la noche (22 de diciembrend) en un campo de cocos en la carretera principal No.4030 en Kamala, cerca de Phuket Fantasy.

Los socorristas llegaron al lugar con un camión de bomberos y encontraron que el fuego se extendía sobre un campo de césped. Se tardó aproximadamente media hora en controlar el fuego. Los testigos dijeron que alguien encendió fuegos artificiales antes de que comenzara el incendio.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.