Catorce turistas extranjeros rescatados tras una fuga de agua en un barco en Phang Nga

Phang Nga-

Catorce turistas extranjeros y dos tailandeses han sido rescatados después de que se filtrara agua en un barco en el distrito de Khura Buri.

El Parque Nacional Similan dijo al Phuket Express que a principios de esta semana fueron notificados desde un barco de buceo cerca de la isla Bon que se había filtrado agua en el barco y no pudieron eliminarlo rápidamente.

Otro barco que se encontraba cerca ayudó a trasladar a 14 turistas extranjeros y dos tailandeses a su barco mientras esperaban ayuda del servicio de parques nacionales.

Todas las personas involucradas finalmente llegaron sanas y salvas al muelle de Thap Lamu en el distrito de Thai Mueang. El barco fue arrastrado sano y salvo a tierra.

La causa exacta del incidente aún estaba bajo investigación al momento de escribir este artículo.

Incidentes similares ocurridos recientemente en el sur y en Pattaya:

Unos setenta turistas fueron evacuados después de que se filtrara agua en un ferry nocturno antes de que finalmente se hundiera cerca de la isla Ang Thong.

Un extranjero y un tailandés siguen desaparecidos tras el naufragio de un barco de buceo en el distrito de Khuri Buri.

Cuatro rusos y un guía turístico tailandés han sido rescatados después de que un barco volcara en Mueang Phang Nga.

Un catamarán que transportaba a 29 personas, la mayoría turistas extranjeros, volcó esta tarde, 23 de diciembre de 2023, cerca de la playa de Dongtan después de regresar de Koh Larn cerca del atardecer. Hubo seis heridos leves.

Una lancha turística, “Bandaya 19”, volcó cerca de la isla Bubu, a unos 3 km de la isla Lipe de Satun, el domingo (24 de diciembre). En el barco viajaban 73 turistas, entre ellos 3 niños y 4 tripulantes.

Tres personas han sido rescatadas después de que se filtrara agua en un barco en una isla de Phuket.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.