Phuket inicia la campaña de seguridad vial de siete días del primer día del Año Nuevo con cuatro accidentes

Phuket -

Phuket ha anunciado un total de cuatro accidentes de tráfico con cuatro heridos el primer día (Diciembre 29th) de la campaña de Seguridad Vial de los Siete Días de Año Nuevo.

La Oficina del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) de Phuket dijo hoy (30 de diciembre) al Phuket Expressth) detalles del primer día (29 de diciembreth) de la campaña de Año Nuevo Siete Días de Seguridad Vial del 29 de diciembrethde 2023 al 4 de enero de 2024.

En total se produjeron cuatro accidentes con cuatro hombres heridos. No se reportaron muertes.

En el distrito de Mueang Phuket se produjeron tres accidentes de tráfico con tres heridos. En el distrito de Kathu se produjo un accidente de tráfico que dejó un herido.

De esos cuatro accidentes de tráfico, tres fueron de motocicletas y uno de bicicleta.

Dos de ellos implicaban conducir en estado de ebriedad y el otro por exceso de velocidad.

Tres accidentes de tránsito se produjeron en vías rectas y el otro en una curva normal.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.