Adolescente ruso arrestado presuntamente por intentar asesinar a su madre en Phuket

Phuket -

Un adolescente ruso fue arrestado después de que supuestamente intentó usar un cuchillo para cortar el cuello de su propia madre en Thalang.

La policía de Thalang dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente desde el Hospital Thalang el viernes (29 de diciembre).th). Fueron al hospital para encontrar a la mujer rusa de 46 años cuyo nombre no fue revelado por las autoridades. Había sufrido graves heridas en el cuello debido a varias puñaladas y cortes.

La mujer rusa estaba tratando de contarle su historia a la policía escribiendo en una hoja de papel ya que no podía hablar debido a sus heridas, pero estaba consciente y alerta. Ella le dijo a la policía que su hijo la había herido en su casa. La policía acudió a la casa y encontró mucha sangre en el suelo y en el lugar se encontró un cuchillo.

Posteriormente, la policía turística de Phuket notificó a la policía de Thalang que había un joven extranjero que había llegado a la comisaría de policía turística de Phuket en peligro y que podría ser el sospechoso. La policía de Thalang acudió a la estación turística de Phuket.

La policía de Thalang confirmó que el joven es el hijo de 17 años de la mujer rusa herida. Fue llevado a la comisaría de Thalang. Se enfrenta a cargos por intento de asesinato de su propia madre. Su nombre fue omitido por ser menor de edad.

La víctima no indicó ninguna razón por la que su hijo pudiera haberla atacado y al cierre de esta edición el adolescente todavía estaba angustiado y no había emitido ninguna declaración.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.