Niña rusa de cinco años muere tras estrellarse una lancha rápida cerca de la isla Maithon en Phuket

Phuket -

Una niña rusa de cinco años fue declarada muerta y el capitán de un barco quedó inconsciente y resultó herido tras un accidente de barco en Phuket. Además, seis turistas extranjeros y un miembro de la tripulación del barco sufrieron diversas lesiones después de que su lancha rápida en el mismo accidente se estrellara contra unas rocas cerca de la isla Maithon en Chalong.

La Oficina Marina de Phuket dijo al Phuket Express que los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 3:20 p.m. el domingo (31 de diciembre). Los equipos de rescate llegaron al lugar y encontraron la lancha rápida averiada.

La niña rusa de cinco años, cuyo nombre no se ha revelado debido a su edad, se encontraba inicialmente en coma. El capitán del barco, el Sr. Nattharut, de 41 años, había caído inconsciente con graves heridas en la cara. Otros seis turistas extranjeros y el tripulante del barco, Sr. Preecha Soison, sufrieron diversas heridas. Los llevaron de regreso al muelle antes de llevarlos de urgencia a hospitales de Phuket. Lamentablemente, la niña rusa fue declarada muerta en un hospital local.

La lancha rápida con siete turistas extranjeros partió por la mañana del muelle de Chalong hacia la isla Phi Phi en Krabi. En el camino de regreso a Phuket, la lancha rápida se había detenido en la isla Maithon en Chalong antes del accidente.

El accidente aún estaba bajo investigación al cierre de esta edición.

Esta es una historia en desarrollo.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.