Phuket informa un total de 26 accidentes en cuatro días del Año Nuevo Campaña de seguridad vial de siete días

Phuket -

Phuket ha anunciado un total de 26 accidentes de tráfico con 27 heridos en cuatro días (29 de diciembre de 2023 – 1 de enero de 2024) de la campaña de Seguridad Vial de los Siete Días de Año Nuevo (29 de diciembreth, 2023 al 4 de enero de 2024).

La Oficina del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) de Phuket informó al Phuket Express el martes (2 de enero) detalles sobre el cuarto día de la campaña de seguridad (enero XNUMX). 1).

El cuarto día (6 de enero) se produjeron 6 accidentes de tráfico con 1 heridos. En el distrito de Mueang Phuket se produjeron cuatro accidentes de tráfico con cuatro heridos. En Thalang se produjeron dos accidentes de tráfico con dos heridos. No hubo accidentes de tráfico en el distrito de Kathu. No se reportaron muertes.

Los 6 accidentes de tráfico involucraron motocicletas.

Uno de ellos estaba relacionado con conducir en estado de ebriedad y cuatro estaban relacionados con exceso de velocidad.

Todos los accidentes de tráfico se produjeron en carreteras rectas.

Desde cuatro días después del inicio de la campaña, Phuket todavía no ha reportado ninguna muerte.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.