Tailandia ejercerá una exención permanente de visa con China a partir del 1 de marzo de 2024 para impulsar el turismo y la economía

Nacional-

A las 10:10 a.m. del 2 de enero de 2024, Sr. Srettha Thavisin, el Primer Ministro tailandés, reveló públicamente una conclusión después de la reunión del gabinete tailandés sobre la estimulación del turismo internacional y la economía nacional tailandesa.

El gobierno tailandés consideró un ajuste en las estructuras de impuestos y derechos especiales, incluidas las bebidas alcohólicas locales tailandesas libres de impuestos y una revisión de las leyes relacionadas por parte del Departamento de Impuestos Especiales de Tailandia para apoyar las bebidas alcohólicas locales tailandesas.

Además, en cuanto a la exención de visas para turistas chinos, que debía expirar el 29 de febrero de 2024, el gobierno tailandés tiene la buena noticia de anunciar que las visas de ambos países deberían renunciarse mutuamente. China consideró renunciar permanentemente a las visas a partir del 1 de marzo de 2024, permitiendo viajes recíprocos sin visa entre ambos países.

Anteriormente, China eximió de visas a cinco países, excluyendo temporalmente a Tailandia.

Srettha dijo que era importante para los turistas que deseaban viajar a Tailandia y China. El Departamento de Relaciones Públicas de Tailandia y las agencias pertinentes recibieron una orden para prepararse para la apertura de la frontera y garantizar una buena atención a los turistas, destacó el Primer Ministro tailandés.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.