Tailandia reconocida como destino popular por National Geographic Traveller China

PRESIONE SOLTAR:

Tailandia ha sido reconocida con el 'Premio de Oro' al 'Destino Popular' en los Premios de Oro 2023 de National Geographic Traveler China. El galardón significa el creciente atractivo del país entre los turistas chinos, en gran parte debido al plan de exención de visas del gobierno y los esfuerzos para garantizar la seguridad de los turistas y una experiencia de viaje de calidad.

 

El premio, entregado durante la 18ª edición de la ceremonia, también destaca los cambios en las preferencias de viaje de los turistas chinos. Los ganadores fueron seleccionados basándose en un análisis de big data, incluida la frecuencia de búsqueda y el número de turistas a destinos populares.

 

El director de la oficina de Beijing de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), Pakkanan Winijchai, aceptó el premio en la ceremonia en Beijing el 28 de diciembre de 2023.

En 2023, Tailandia recibió a 3,519,735 viajeros procedentes de China, lo que la sitúa como el segundo mercado de visitantes más grande después de Malasia, con 4,563,020 visitantes, y por delante de Corea del Sur, que recibió 1,658,688 turistas.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.