Hombre malasio arrestado en Phuket siete años después de supuestamente violar la libertad bajo fianza por cargos relacionados con la ketamina

Phuket -

Un hombre malasio fue arrestado en el aeropuerto internacional de Phuket. Supuestamente ha estado infringiendo las condiciones de su libertad bajo fianza durante siete años después de ser arrestado con ketamina.

Phuket Immigration le dijo al Phuket Express que el lunes (8 de eneroth) arrestaron al malasio, de 58 años, en la terminal de llegadas internacionales del aeropuerto de Phuket. Se le acusa de posesión ilegal de drogas de categoría 2 (ketamina).

Al parecer, había estado prófugo durante siete años después de no presentarse ante el tribunal después de ser puesto en libertad bajo fianza. Ayer fue llevado nuevamente al juzgado penal.

Por el momento, el nombre del sospechoso no ha sido divulgado a la prensa. El malasio no ha emitido ninguna declaración a la prensa y no está claro por qué decidió volar de regreso a Tailandia después de todo este tiempo y aparentemente huyó anteriormente por una frontera terrestre natural.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.