Repartidor de motocicletas arrestado por robos en serie en Kamala, Phuket

Kamala-

Un repartidor en motocicleta fue arrestado después de que presuntamente robó muchos artículos a extranjeros y tailandeses en Kamala..

La policía de Kamala dijo al Phuket Express que el miércoles (10 de eneroth) arrestaron a un sospechoso masculino no identificado que es un repartidor en motocicleta. Presuntamente robó en muchos lugares de Kamala al menos tres veces.

La policía confiscó al sospechoso muchos artículos robados que pertenecían a extranjeros y tailandeses. Algunos artículos ya han sido devueltos a sus propietarios al cierre de esta edición. La policía de Kamala no reveló el nombre del sospechoso a los medios tailandeses.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.