El gobierno tailandés extiende la visa para estudiantes extranjeros de muay thai a 90 días y establece estándares para los instructores internacionales de muay thai

Nacional-

El 12 de enero de 2024, Asst. El Prof. Pimol Srivikorn, asesor del Primer Ministro y presidente de la Asociación de Taekwondo de Tailandia, reveló públicamente después de la primera reunión del Subcomité de la Industria del Deporte sobre una extensión de visa para los extranjeros que estudian Muay Thai para permanecer en Tailandia de 1 a 60 días. .

“La reunión concluyó que el gobierno tailandés establecería estándares para el Muay Thai instituyendo capacitación y otorgando certificados oficiales para ser instructor de Muay Thai en el extranjero. Se considera que crea valor para el personal de Muay Thai en Tailandia”, dijo el asistente. Profesor Pimol.

Además, el gobierno tailandés otorgaría una visa especial a los extranjeros que estén interesados ​​y deseen estudiar Muay Thai y que puedan permanecer por un período prolongado de 60 a 90 días, afirmó el asistente. Profesor Pimol.

El gobierno tailandés también publicó un sitio web oficial de Muay Thai, Ahora muay thai, como canal para que los extranjeros elijan libremente su gimnasio de Muay Thai en cualquier lugar de Tailandia.

Para ser instructor internacional de Muay Thai, es necesario obtener un certificado oficial y aprobar un examen del Departamento de Desarrollo de Habilidades de Tailandia, comentó el asesor del Primer Ministro.

El medio TPN señala que la fecha exacta para el inicio de la visa extendida no se dio de inmediato y dependerá del Gabinete tailandés y luego de una declaración formal en la Gaceta Real, pero se espera que sea en un futuro muy cercano.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.