El Primer Ministro confía en el "equipo Tailandia" para desarrollar la escena turística de Chiang Mai

PRESIONE SOLTAR:

El Primer Ministro Srettha Thavisin ha expresado su confianza en el "Equipo Tailandia" para desarrollar el potencial turístico de la provincia de Chiang Mai.

Se están acelerando los esfuerzos para desarrollar la infraestructura de transporte, incluida la mejora del aeropuerto internacional de Chiang Mai, así como la finalización de la construcción de la carretera de circunvalación. También afirmó que resolver el problema de las PM 2.5 aumentaría significativamente la confianza de los turistas.

Según el Primer Ministro, la Autoridad de Turismo de Tailandia está dispuesta a promover la región una vez que aumente el número de turistas, lo que a su vez generará ingresos y ayudará a mejorar la calidad de vida de los residentes del Norte.

Posteriormente siguió el progreso del plan de desarrollo turístico en el área de Chiang Mai y se reunió con el público en el Parque Real Ratchapruek.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.