Expatriado estadounidense muere después de un accidente de atropello y fuga en Phuket

talang –

Un motociclista estadounidense fue declarado muerto en el lugar después de que un camionero lo golpeara y luego huyera del lugar del accidente en el subdistrito de Mai Khao.

La policía de Tha Chatchai fue notificada del accidente a las 7:30 p.m. el jueves (11 de eneroth) en el carril en dirección sur de Thep Krasattri Road cerca de Soi Luan In.

La policía, los rescatistas y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron la motocicleta dañada en un sendero. Cerca se encontró el cuerpo de un ciclista extranjero con graves heridas en la cabeza.

Más tarde, la policía lo identificó como un hombre estadounidense de 60 años. (El Phuket Express no revela su nombre en espera de notificación a la embajada y a la familia). Trabajaba en un hotel en Maikhao como director de recreación, afirmó la policía, y era un expatriado local bastante conocido.

Los testigos dijeron a la policía que había un camión girando hacia un soi frente al motociclista que venía de inmediato. La motocicleta fue golpeada por el camión y el conductor cayó al suelo y el conductor del camión atropelló al conductor. El conductor del camión no redujo la velocidad ni se detuvo y pareció huir inmediatamente de la escena después del accidente.

La policía de Thalang está revisando las imágenes de CCTV cercanas para emprender acciones legales adicionales e identificar y arrestar al conductor del camión. También han animado al conductor del camión a entregarse a la policía y entregarse.

Este accidente se produjo sólo unas horas después de que un famoso boxeador iraní muriera en un accidente de motocicleta en Phuket.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.