Un jefe de campeonato donará 350,000 baht para ayudar a enviar el cuerpo del boxeador iraní recientemente fallecido a casa desde Phuket

FOTO: One Championship Tailandia

Phuket, Tailandia -

El jefe de One Championship donará 350,000 baht para ayudar a repatriar el cuerpo del boxeador Fariyar Aminipour, recientemente fallecido, a su familia.

Nuestra historia anterior:

Un joven y famoso boxeador iraní ha sido declarado muerto tras un gran accidente de bicicleta en el paso subterráneo de Chalong.

Ahora para la actualización:

One Championship Tailandia informa que la familia de MR. FARIYAR AMINIPOUR quiere que envíen su cuerpo a casa. Sin embargo, están luchando contra problemas financieros. El coste del traslado de su cuerpo es de 350,000 baht. SEÑOR. Los amigos de FARIYAR y su club de fans han pedido donaciones para ayudar a su familia.

El director ejecutivo de One Championship Tailandia, Sr. Chatri Sityodtong, comentó la noticia. Dijo que personalmente donará 350,000 baht para ayudar con las donaciones para la repatriación de MR. El cuerpo de FARIYAR en casa. También envió sus condolencias a sus familiares y amigos.

FOTO: One Championship Tailandia
Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.