Un ruso desquiciado irrumpe en la oficina del gobernador de Phuket e intenta robar una motocicleta

Phuket -

Un hombre ruso errático y desquiciado irrumpió en la oficina del gobernador de Phuket en el Salón Provincial de Phuket en Tha Kraeng Road en Talad Nuea, ciudad de Phuket, antes de intentar robar una motocicleta.

La Policía Provincial de Phuket dijo al Phuket Express que el miércoles (17 de eneroth) que la puerta de cristal de la oficina del Gobernador de Phuket (Sr. Sophon Suwannarat), que está en la calle 4th El piso del edificio del Salón Provincial de Phuket fue encontrado roto. Se encontró sangre en el suelo frente a la habitación. Debajo del escritorio de la secretaria se encontró un martillo con una mancha de sangre.

El guardia de seguridad no identificado le dijo a la policía a las 2:00 a.m. Temprano en la mañana encontró a un extranjero sin camisa escondido en el primer piso. Intentó atraparlo pero el extranjero escapó a un piso superior antes de que el guardia llamara a la policía. La policía llegó al edificio pero no pudo encontrar al extranjero.

A las 4:30 a.m. La policía escuchó el sonido de cristales rotos pero aún no pudo encontrar al sospechoso. Un ama de llaves encontró la puerta de vidrio rota de la oficina del gobernador de Phuket por la mañana.

Posteriormente, residentes locales preocupados notificaron a la policía de la ciudad de Phuket que un hombre extranjero sin camisa, descalzo y errático estaba tratando de robar una motocicleta estacionada frente a una tienda de conveniencia cerca del Salón Provincial de Phuket. El extranjero estaba cubierto de sangre en manos y pies.

El sospechoso finalmente fue arrestado, aunque la policía lo describió como extremadamente poco cooperativo antes de ser trasladado a un hospital local. Más tarde, la policía identificó al hombre como un hombre ruso de 24 años y fue descrito como extremadamente errático y posiblemente sufría problemas de salud mental o abuso de drogas. Su nombre no fue revelado por los agentes de policía. Debido al estado mental errático del sospechoso, no pudo responder ninguna pregunta sobre su extraño comportamiento.

Una vez que el hombre se recuperara de sus heridas, probablemente sería acusado de múltiples delitos legales y luego deportado después de cumplir cualquier condena por sus delitos, dijo la policía de Phuket.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.