Un ruso sospechoso de ser guía turístico ilegal en un templo en Chalong

chalong-

Se sospecha que un ruso actúa como guía turístico ilegal en un templo de Chalong.

Oficiales de la Oficina de Turismo y Guías y de la Policía Turística de Phuket inspeccionaron el Templo Phra Yai (Templo del Gran Buda) en Chalong, Mueang Phuket.

Los oficiales verificaron los registros de guías turísticos y se encontró a un guía turístico tailandés sin tarjeta de licencia mientras trabajaba como guía turístico. Mientras tanto, se encontró a un ciudadano ruso sospechoso de actuar como guía turístico ilegal. Sin embargo, los agentes no tenían pruebas suficientes para arrestar al ruso. Sin embargo, ambos tienen sus datos registrados en el sistema de Inmigración.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.