ACTUALIZACIÓN: Enorme tortuga laúd muerta en Phang Nga encontrada con huevos sin poner en su interior

Phang Nga -

Una enorme tortuga laúd que fue encontrada muerta enredada en una red de pesca en una playa del distrito de Thai Mueang fue encontrada con 136 huevos sin poner en su interior.

Nuestra historia anterior

Se encontró una red de pesca enredada alrededor de la tortuga y los funcionarios del parque creen que es la causa de la muerte.

Ahora para la actualización:

El Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) realizó una autopsia a la tortuga laúd. La causa de la muerte fue ahogamiento porque se había enredado en una red de pesca. Sus pulmones quedaron gravemente dañados.

Encontraron 136 huevos dentro de los ovarios de la madre tortuga. El DMCR dijo que esta es una pérdida importante para las especies marinas. La tortuga laúd está en riesgo de extinción y está catalogada como animal protegido en Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.