El aeropuerto de Suvarnabhumi enfrenta retrasos tras la caída del sistema biométrico, ahora restaurado

Nacional-

El 24 de enero de 2024, los medios nacionales tailandeses informaron que un sistema biométrico utilizado por la Oficina de Inmigración tailandesa se estrelló en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, lo que provocó una larga cola de pasajeros para realizar el check-out.

Pol. El general Wisanu Prasatthong-osot, presidente de Airports of Thai Co Ltd., realizó una inspección de campo para determinar la causa de la falla del sistema.

Se descubrió que el sistema biométrico falló a las 4:30 a.m. después de que se actualizó el software, informaron los medios tailandeses.

Como resultado, las computadoras en los puntos de control de inmigración se retrasaron, lo que provocó que el proceso de verificación de pasaportes demorara más. Mientras tanto, Sistemas de canales de autopago automático domésticos. estaban reducidos y muchos pasajeros se encontraban atrapados en largas colas en los puestos de control. Esto también ocurrió en el aeropuerto de Phuket.

Los funcionarios de inmigración verificaron manualmente los pasaportes a través del sistema de control de Suvarnabhumi, en busca de delincuentes e individuos que se quedaron más tiempo del permitido. Los miembros del personal del aeropuerto ayudaron a los pasajeros repartiendo agua y examinando a los pasajeros en riesgo de perder sus vuelos en el carril prioritario.

Aunque el sistema biométrico ya ha vuelto a la normalidad, la Oficina Real de Inmigración de Tailandia intentó mejorar su funcionamiento a largo plazo. y asegúrese de que esto no suceda con frecuencia.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.