Un motociclista ruso muere después de un accidente de motocicleta que involucró a un camión contenedor en la isla de Samui

Isla Samui, Surat Thani –

Un motociclista ruso murió después de que su motocicleta se estrellara antes de ser atropellado por un camión contenedor en la isla de Samui.

La policía de Samui fue notificada del accidente el viernes por la mañana (26 de enero).th) en Tawee Ratch Pakdee Road en el subdistrito de Mae Nam, cerca de una oficina de correos. La policía y los servicios de emergencia llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de un ciclista ruso de 49 años con graves heridas en la cabeza. Su nombre no fue revelado a los medios.

A tres metros de distancia, los socorristas encontraron la motocicleta dañada. Los testigos dijeron a la policía que el motociclista perdió el control antes de ser atropellado por un camión contenedor.

El camión no se detuvo inmediatamente, pero más tarde fue bloqueado por la policía de tránsito de Samui. El conductor fue identificado únicamente como el Sr. Pongsakorn, de 41 años. La policía de Samui dijo que el conductor del camión enfrenta cargos de conducción imprudente que provocó la muerte.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.