Un incendio daña una casa local en Thalang

talang –

Un incendio dañó la casa de un residente local en el distrito de Thalang.

El Comando de la Tercera Área de la Marina Real Tailandesa dijo al Phuket Express que un incendio destruyó la casa de un residente local en el subdistrito de Thap Krasattri a principios de esta semana.

Agentes de la Unidad de Comando de Defensa Aérea y Costera, estacionada cerca, acudieron al lugar para ayudar a apagar el incendio. La casa de la víctima, identificada únicamente como la señora Rusananee, resultó dañada por el incendio.

No hubo heridos, sin embargo, la Sra. Rusananee y los funcionarios pertinentes aún estaban tabulando la estimación financiera exacta de los daños al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.