La policía tailandesa advierte a los motociclistas que conducen debajo de un camión con remolque en Thalang – Vídeo

talang –

La policía de tránsito advirtió a los motociclistas imprudentes que iban debajo de un camión con remolque en Cherng Talay.

La policía de tránsito de Cherng Talay informó al Phuket Express sobre el incidente que tuvo lugar a principios de esta semana en el cruce de Cherng Talay en el que un camión con remolque transportaba postes de concreto y se movía con un semáforo en amarillo.

Cuando el semáforo se puso en rojo, el camión con remolque, un vehículo muy largo, se quedó atascado en el semáforo del cruce y ahora estaba bloqueando el tráfico. Dos motociclistas no identificados, que parecían tener prisa y estaban esperando para partir cuando el semáforo se puso en verde, decidieron pasar debajo del camión remolque.

La policía de tránsito tailandesa vio el incidente antes de impedir que otros motociclistas hicieran lo mismo, lo cual es muy peligroso. Advirtieron a los conductores tailandeses en toda Tailandia que este tipo de comportamiento era peligroso e irresponsable y esperaban que nada como esto volviera a suceder.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.