Conductor de minivan de Phuket drogado con metanfetamina choca contra cinco autos y cuatro motocicletas

Phuket -

Un conductor ebrio estrelló una minivan contra cinco automóviles y cuatro motocicletas en Karon. Intentó alejarse a toda velocidad pero chocó contra un poste de energía.

La policía de Karon dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente a las 6:30 p. m. del martes (30 de enero).th) en Patak Road en Karon. Ellos y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron cinco coches y cuatro motocicletas averiados. Cuatro personas sufrieron heridas leves.

El taxista que se dio a la fuga fue detenido por la policía frente a un hotel en Karon. La minivan se estrelló contra un poste de luz. El conductor de la minivan fue identificado por la policía como el Sr. Russalan Jitlang, de 30 años. También se encontró una pastilla de metanfetamina dentro de la minivan. Admitió ante la policía que por la mañana tomó una pastilla de metanfetamina.

No había pasajeros dentro de la minivan porque ya los habían dejado en un hotel. La minivan chocó contra un vehículo antes de intentar escapar y luego chocó contra otro vehículo.

El conductor fue llevado a la comisaría de Karon para enfrentar cargos de posesión ilegal de una droga de categoría 1 y de conducir después de tomar pastillas de metanfetamina. La Oficina de Transporte Terrestre de Phuket aún no ha declarado si se emprenderán nuevas acciones legales contra el conductor de la minivan.

Historias similares:

La policía de Tha Chatchai le dijo al Phuket Express que fueron notificados a las 9:00 a.m. del viernes por la mañana (13 de enero).th) que una minivan con un neumático pinchado estuvo conduciendo durante muchos kilómetros con chispas saliendo de la rueda delantera en Thep Kassattri Road en Mai Khao, Thalang.

A un conductor de minivan ebrio que admitió haber tomado pastillas de metanfetamina y haber conducido con un neumático desinflado, lo que provocó que salieran chispas de una rueda delantera en Thalang, se le retiró el permiso de conducir.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.