Conductor extranjero multado después de que un vídeo viral mostrara a los pasajeros sentados en las ventanillas del coche en Karon

Karon -

Un conductor extranjero se enfrentó a acciones legales después de permitir que sus pasajeros extranjeros se sentaran en las ventanillas de un automóvil en Karon.

La policía de Karon dijo al Phuket Express que un videoclip se había vuelto viral en las redes sociales a principios de esta semana. Un buen samaritano notificó a la policía de tránsito de Karon que se encontraron extranjeros sentados en las ventanillas de un automóvil mientras el automóvil estaba en movimiento el martes (30 de enero).th).

Finalmente encontraron el coche y al conductor extranjero no identificado. El conductor fue multado, sin embargo, la policía no identificó específicamente el cargo ni el monto de la multa.

El conductor extranjero pidió perdón a la policía y a otros usuarios de la vía preocupados por la seguridad vial. Prometió no volver a permitir que los pasajeros se sienten así en las ventanas.

Vídeo: Donvan Patong

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.