El aeropuerto de Phuket aclara la imagen viral de extranjeros en traje de baño

Phuket -

El Aeropuerto Internacional de Phuket ha aclarado esto después de que una foto de dos turistas extranjeros vistiendo sólo trajes de baño se volviera viral en las redes sociales.

El aeropuerto informó al Phuket Express el miércoles (31 de enerost) que el 28 de eneroth, los dos turistas extranjeros varones que vestían trajes de baño fueron bajados de un automóvil frente a la terminal internacional. Sin embargo, se vistieron antes de entrar a la terminal propiamente dicha.

El Aeropuerto Internacional de Phuket pide a los turistas extranjeros que se vistan adecuadamente en el aeropuerto, independientemente de que se encuentren dentro o no.

Los turistas no fueron identificados.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.