Dos personas arrestadas con 110 cigarrillos electrónicos y 14,000 cigarrillos ilegales en la ciudad de Phuket

Phuket -

Dos sospechosos fueron arrestados en una tienda en la ciudad de Phuket con 110 cigarrillos electrónicos y 4,000 cajas de cigarrillos ilegales.

Un equipo de la oficina del distrito de la ciudad de Phuket inspeccionó el jueves (2 de febrero) una pequeña tienda en el subdistrito de Talad Yai. La inspección se produjo después de recibir muchas quejas de ciudadanos preocupados de que la tienda vendía artículos ilegales. El Tribunal Provincial de Phuket emitió una orden de registro para la tienda.

En la parte delantera de la tienda, debajo de una lona, ​​los funcionarios sólo encontraron comida para gatos y agua potable. Sin embargo, escondidos en lo más profundo del interior de la tienda había 110 cigarrillos electrónicos y 4,001 cajas de cigarrillos ilegales. El dueño de una tienda y un cajero fueron arrestados, sin embargo, los funcionarios no revelaron sus datos personales a la prensa.

Los dos sospechosos fueron llevados a la comisaría de la ciudad de Phuket para enfrentar cargos de posesión ilegal de artículos con impuestos no pagados, venta de artículos con impuestos no pagados, ocultación de artículos con impuestos no pagados y venta de cigarrillos electrónicos ilegales.

El Phuket Express señaló que esta es la misma tienda que fue allanada muchas veces desde el año pasado antes de reabrir una y otra vez. Según el personal de la oficina del distrito de la ciudad de Phuket, la tienda había intentado recientemente colocar comida y agua para gatos en la parte delantera del lugar para intentar confundir a las autoridades, pero no funcionó.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.