Los tres destinos de Tailandia honrados en 2023 Green Destinations Top 100

PRESIONE SOLTAR:

Tres destinos turísticos de Tailandia fueron honrados en las 2023 historias principales de destinos ecológicos de 100.

Estos destinos son el subdistrito de Nai Wiang de la provincia de Nan, el subdistrito de Mueang Kao de la provincia de Sukhothai y el distrito de Khlong Thom de la provincia de Krabi.

La Sra. Sudawan Wangsuphakijkosol, Ministra de Turismo y Deportes, presentó el emblema 2023 Green Destination 100 Stories a representantes de las tres áreas.
La Administración de Áreas Designadas para el Turismo Sostenible (DASTA) ha estado promoviendo rigurosamente proyectos de turismo sostenible. En Nai Wiang, provincia de Nan, se presta especial atención a la gestión de los residuos del turismo a través de procesos sociales en la ciudad vieja.

Mueang Kao, de la provincia de Sukhothai, hace hincapié en la conservación para proteger los sitios de turismo cultural de la invasión de animales. En Khlong Thom, en la provincia de Krabi, la atención se centra en la gestión y el mantenimiento de los bosques río arriba y la reforestación para proteger y sostener la base de recursos turísticos.

El logro de estos tres destinos turísticos ha sido reconocido por la Fundación Green Destinations, con sede en Países Bajos.

Desde 2020, cuatro zonas turísticas tailandesas se han clasificado entre las 100 principales. Estas incluyen el subdistrito de Chiang Khan, provincia de Loei en 2020, Nai Wiang, provincia de Nan en 2020 y 2021, Mueang Kao de la provincia de Sukhothai en 2021, y Ko Mak de Provincia de Trat en 2022.

Este año, DASTA planea desarrollar siete destinos turísticos más según criterios estándar en las provincias de Trat, Chonburi, Sukhothai, Loei, Nan, Suphanburi y alrededor de la cuenca del lago Songkhla.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.