Guía turístico extranjero ilegal arrestado en el casco antiguo de Phuket

Phuket -

Un guía turístico extranjero ilegal fue arrestado en el casco antiguo de Phuket.

La Policía Turística de Phuket dijo al Phuket Express que el martes (6 de febreroth) inspeccionaron una tienda en el casco antiguo de Phuket después de que ciudadanos preocupados les avisaran sobre guías turísticos ilegales.

Arrestaron a un sospechoso identificado como el Sr. Chang Ting, de 31 años, en Soi Rommanee. El Phuket Express señaló que la Policía Turística de Phuket no reveló su nacionalidad, solo dijo que no es tailandés.

Lo llevaron a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket para enfrentar cargos de trabajar sin permiso de trabajo y ser guía turístico ilegal.

El Phuket Express señala que ser guía turístico es una ocupación tailandesa protegida y los extranjeros no pueden trabajar en este campo, ni siquiera con un permiso de trabajo.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.