Un polaco arrestado después de supuestamente robar más de 10,000 baht en alimentos y bebidas de un supermercado en Phuket

Rawai-

Un polaco fue arrestado después de que lo sorprendieran supuestamente robando alimentos y bebidas por valor de 13,376 baht en un supermercado en Rawai, Phuket.

La policía de Chalong dijo al Phuket Express que el miércoles (7 de febreroth) detuvieron a un polaco de 49 años en un supermercado de Rawai.

Le incautaron un aguacate (119 baht), una botella de miel (225 baht), una botella de cerveza (119 baht), una botella de aceite de oliva (279 baht), dos botellas de whisky (9,999 baht y 2,099 baht). , mantequilla (254 baht) y una caja de té (282 baht).

Fue llevado a la comisaría de Chalong para enfrentar cargos de robo. Su nombre no fue revelado a la prensa ni tampoco los detalles específicos sobre sus supuestas acciones.

El sospechoso no hizo declaraciones a los medios y no se supo de inmediato si tenía abogado.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.