Una motociclista no identificada muere después de un accidente de motocicleta en Rawai

chalong-

Una motociclista no identificada murió después de un accidente de motocicleta en Rawai.

La policía de Chalong fue notificada del accidente a las 4:40 a. m. de hoy, 7 de febrero de 2024, en la carretera Sai Yuan a la entrada de Soi Saturday en Rawai. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y encontraron la motocicleta en la acera chocando contra un poste de energía. Cerca de allí, los socorristas encontraron el cuerpo de una ciclista no identificada.

La policía creía que la mujer trabajaba en un bar en Rawai, pero no se encontraron documentos de identificación con ella. Su cuerpo fue trasladado a un hospital local para su identificación. La policía está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas para encontrar la causa exacta del accidente.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.