La realeza tailandesa celebra el próximo día de Makha Bucha y el Año Nuevo chino

Bangkok—

A las 07:35 a.m. del 10 de febrero de 2024, sus Majestades Reales el Rey Vajiralongkorn y la Reina Suthida se dirigieron a la Villa Ambara, Palacio Dusit, Bangkok, para realizar rituales como parte del Día Makha Bucha y el festival del Año Nuevo Chino.

Durante la ceremonia budista, Su Majestad Real el Rey encendió velas y varitas de incienso y luego las ofreció ante la Huella de Buda de acuerdo con las tradiciones reales en varios templos.
Los templos incluían Wat Phra Sri Rattana Satsadaram, Wat Bowonniwet Vihara, Wat Benchamabophit Dusitvanaram, Wat Ratchabophit Sathit Maha Simaram, Wat Ratchapradit Sathitmahasimaram, Bangkok y Wat Nives Dhammaprachit, Phra Nakhon Si Ayutthaya.
Posteriormente, a las 08:01 horas, Sus Majestades los Reyes descendieron a la zona frontal de la Villa Ambara, o mansión real, para participar en la entrega de placas con motivo de la festividad del Año Nuevo Chino.
Después de completar la ceremonia, Su Majestad Real el Rey y Su Majestad la Reina quemaron papel plateado y papel dorado según corresponda para la ocasión, luego ascendieron a la Villa Ambara.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/